labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (08/01/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [kamikaze2003] (21:11, 24/Oct 2008)

Me crea o no le aseguro que ...

estoy deseando que acierte y que incluso sea en menos tiempo. Fuera de la bolsa yo tengo mi mundo real en el que la situación actual me complica la vida y me fastidia muchas noches de sueño.

No tengo interés alguno en que se equivoque (todo lo contrario) pero me ha llamdado la atención escucharle decir eso al intentar justificar sus malos datos de hoy. Como si sólo por el hecho de que se alivien las tensiones del mercado crediticio se vayan a colocar a todos los parados.

Creo que el mercado laboral español va a necesitar algo más que el fín de la crisis financiera para volver a remontar el vuelo. ¿Dónde colocamos a todos los que sobran del sector de la construcción y anexos?

SAlu2
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista