labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (08/01/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [diablillo_1200] (0:39, 24/Oct 2008)

Telefonica

Hacia tiempo que analizaba el jefe del “Chirrarribex”. No voy a decir nada nuevo, ni nada desconocido por nadie. La empresa tiene un problema al “crecer”en lugares que no son fiables en el sentido de la seguridad jurídica. Hoy sin ir mas lejos la señora manda en Argentina se ha despachado diciendo que si USA nacionaliza bancos y nadie se rasga las vestiduras por ello, ella puede nacionalizar una compañía telefónica o una de petróleos. Creo que todavía no se ha dado cuenta que lo que ella hace es robar a las compañías extranjeras y que en USA no han nacionalizado nada, pero claro con gobernantes así no necesitamos otro tipo de crisis para bajar. Telefónica es una gran empresa que seguirá generando dinero. Por más que les pese a muchos y por mucho asco que le tengamos hay un hecho cierto:
Tiene un número muy grande de abonados y eso supone ingresos, y los ingresos , antes o después suponen beneficios.
Con esto no estoy recomendando su compra ya que eso me parece una temeridad pues pienso que a no tardar muchos meses podrá estar a precio del 2003. Solo es una cuestión de paciencia.
En el mas corto plazo el precio se ha detenido

Para leer todo y ver el gráfico en

http://www.elmercadotravieso.elnuevoparquet.com/?p=887
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista