labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (07/01/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [AT_novel] (23:43, 6/Sep 2008)

Gráfico ANÁLISIS DE MAPFRE

La verdad es que es un atrevimiento importante por mi parte buscar un valor alcista en semejante mercado cuya tendencia claramente es bajista pero vamos a intentarlo a ver que tal. Es un valor que a principios de año hizo el mínimo anual y desde entonces a pesar de que el ibex ha bajado más que en enero MAP se ha mantenido en un lateral alcista, demostrando cierta fortaleza. En mi opinión parece que va a tapar el gap que dejó en la zona de 3. Además el estocástico no se encuentra demasiado sobrevendido con lo que me inclino a pensar que podría visitar los mínimos de 2,80 y barrer un poco incluso esa zona. El RSI también se mantiene neutral y el MACD está cruzando el zero. Esto significa que debemos esperar algo más de caída como digo quizás la zona de 2,80. En esta zona esperaremos una señal de giro para entrar, con objetivo volver a superar los máximos anuales. Cuando veamos la señal de giro para entrar entonces miraremos donde poner el stop. Bueno resumiendo, es un valor que se puede vigilar para otro posible movimiento alcista. Un saludo.

map_at.gif
Conversación:
Gráfico ANÁLISIS DE MAPFRE [AT_novel] - 23:43, 6/Sep 2008

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista