labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (07/01/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [PACOPEPE] (17:42, 5/Sep 2008)

indeciso.-

creo que a tl5 le han metido hoy por todos los lados, soy optimista con el ibex a partir de ahora (no creo que le quede mucho mas por bajar) y a 8.25 me parece un precio razonable para guardarlas una temporadita, a ver si suben algunas....
Un saludo y gracias por tus consejos.

este es tu texto, ahora voy yo.

1º que ha telecinco le hayan metido por todos los lados NO ES RAZON PARA ENTRAR. Recuerda aquello de que algo que parece barato puede serlo mas, ademas de que en bolsa no hay nada caro ni barato, solo es un precio que se mueve todos los dias (menos fiestivos), asi que el precio será el que nos marque y nos diga en cada momento que está haciendo el valor.

2º ser optimista o pesimista con valor ó indice no te va a llegar a ninguna parte, hay que ser realista, ni los osos son pesimistas ni los toros optimistas con situaciones del mercado que una veces baja y otras sube, y si eres optimista o pesimista vete al punto 1º y mira el precio de nuevo y observa como se mueve si sube o si baja y no siempre cuando parece que sube lo está haciendo ni cuando baja.

3º Precio razonable, esto ya es para nota INDECISO, no existe ese precio te lo aseguro, existe solo el precio y en la operativa exiten tres niveles de ese precio:
nivel de entrada
puntos de stop loos
objetivo que nos planteamos para nuestra entrada (sea en posiciones short ó long)

4º Hablas de guardarlas una temporadita, eso me suena a largo plazo, como poco a medio (1 año ó menos) y por lo impulsivo de tu entrada no se que me da de que no vas ni a largo ni a medio plazo.

Espero haberte ayudado.

Y me dejo para el final lo mejor aunque suponga esfuerzo.
Si quieres que te vaya bien, estudia y mucho y con el tiempo llegaras a tus propias conclusiones.

saludos
Conversación:
+1
votos
indeciso.- [PACOPEPE] - 17:42, 5/Sep 2008
pacopepe [INDECISO] - 17:46, 5/Sep 2008
Para Pacopepe [HUMMER] Cómplice - 17:47, 5/Sep 2008
Dentro ... [kamikaze2003] - 18:01, 5/Sep 2008
Gracias a ambos, [HUMMER] Cómplice - 19:24, 5/Sep 2008

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista