labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (07/01/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [micartera26] Feliz (16:55, 29/Ago 2008)

Estimado Pataplaff gracias por su consejo

pero discrepo en lo que dice "yo no acumularía NADA a los precios actuales y no tocaría CAF hasta que tenga un cierre por encima de 300 en SEMANAL y con volumen" . Entiendo que usted se guía por el AT y por tanto quizas por AT sería mejor entrar por encima de 300, pero es que yo no uno el AT y solo uso el AF y por tanto cuando una empresa la considero barata por AF , suelo entrar siempre que pueda ¿ porque esperar a que este 20 euros mas cara si puedo comprarla un 15% mas barata?.
Como tengo plazos largos de permanencia en bolsa de 3 a 5 años minimo, pues en verdad si CAF a 280€ esta barata y luego baja a 200€ sin cambiar los fundamentales, seguire acumulando.
Un saludo cordial
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista