labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (07/01/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [turboman] (21:13, 13/Ago 2008)

Gráfico Grifols. Vaya salida más dudosa que ha hecho hoy

del lateral donde estaba inmerso. Y en cuya subida hacia arriba he entrado a largo.
Que cosas que haya cerrado justo en la directriz bajista que había formado. Primer gráfico.
En cuestión de velas no ha formado una Estrella fugaz, porque el cuerpo es demasiado largo, y además no está después de un subida. Segundo gráfico.

Si nos adentramos en gráfico horario de velas vemos que la bajada en V sí presenta una Estrella Fugaz, pero por otra parte en la parte de abajo presente un martillo alcista, la sombra inferior del cual está dentro del lateral, quiero decir que podria servir de soporte. tercer gràfico

Què hacer?

Podriamos hacer caso del Método Wickoff, que Xirimitero presenta en su pàgina "Sobrevivir en Bolsa", y poner el stop bajo el mínimo de hoy. O simplemente vender, ya que el precio ha cerrado otra vez dentro del lateral, entendiendo que la sombra superior de la vela diaria és sinónima de salida falsa.

Momentos como estos es cuando te planteas: bueno, tu en què método u operativa te basas, porque no puedes basarte en todos y tienes que elegir, y repasar en què te basas, siempre abierto a seguir aprendiendo, pero siempre haciendo la operativa lo más sencilla y clara posible, porque sino me puedo hacer un lío.

Si yo me baso en que el tick de cierre no es más importante que el de cualquier hora del día, y si me baso que en los precios bajan, suben o ni lo uno ni lo otro, y que cuando están haciendo esto último suelen presentar una resistencia y un soporte, y que si rompe la resistencia "los precios han empezado a subir", yo he de seguir con el plan trazado según la operativa cantiana.

Sirva el presente mensaje para que yo haya reflexionado. Saludos.

Dibujo5.PNG

Dibujo6.PNG

Dibujo7.PNG

Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista