labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (07/01/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Desconocido] (16:36, 31/Jul 2008)

Es que no encontré otro ejemplo más específico..

con el que describir el hecho de que, cuando se forma parte de un todo, una parte no tiene potestad ni forma de enmendar el todo.

> Por otra parte, ya, que YO colaboro a pagar el sueldo a
> toda la banda, me creo con el derecho de criticar lo que no
> saben hacer. Y digo me creo con el derecho de criticar por
> esa frase tan popular de DONDE PAGO CAGO.

No, si criticar es algo que podemos hacer todos. Por ejemplo, yo no te pago, pero me voy a plantear pagarte un sueldo para que te encargues de que el Ibex suba cada día un 5%. No hay nada que tú puedas hacer para conseguirlo, pero yo te pagaré por hacerlo y te pondré a parir por no ser capaz, por inepto.

> A la oposicion, de momento tiene el beneficio de la duda,
> ya que no ha podido demostrar si es capaz o no de atajar
> esta crisis

Afortunadamente, debo decir. Porque en lo que se refiere a la crisis, haría lo mismo que ZP, es decir, nada, porque nada puede hacerse, igual que tú no puedes hacer que el Ibex suba un 5% cada día. Y en donde sí puede hacer, posiblemente haría lo mismo que hizo Aznar los últimos 4 años, así que, Virgencita que me quede como estoy.

> anteriores ha sabido salir airosa de situaciones
> comprometidas y esto tambien es, como en la cartilla
> militar, eso de VALOR,- SE LE SUPONE.

De qué situaciones comprometidas ha saludo airosa? Del Prestige? De las armas de destrucción masiva de Irak? Refréscame la memoria, porque no recuerdo ninguna situación comprometida de economía de la que algún gobierno haya salido airoso. Que la situación económica GLOBAL haya cambiado, no es mérito ni demérito de ningún gobierno en particular.

> Que nadie se puede salir del engranaje, pues mira como si
> se puede, por ejemplo Suiza, te vale?.

Te refieres a ese país neutral al norte de Italia, donde la gente abre cuentas secretas para esconder el dinero a Hacienda, famoso por el queso y por los relojes? ¿A ese PARAÍSO FISCAL te refieres?

:-)

Conversación:
+10
votos
+6
El ejemplo no me vale, [bolsavacia] - 15:23, 31/Jul 2008
Yo no me creo nada, [bolsavacia] - 16:07, 31/Jul 2008
Pues el Alfonso era de lo [bolsavacia] - 17:24, 31/Jul 2008
Supongo que sabrás .. [chusss] - 17:20, 31/Jul 2008
Vivias tu en esos años?, [bolsavacia] - 17:27, 31/Jul 2008
algo me toco [chusss] - 19:33, 31/Jul 2008

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista