labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (07/01/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Desconocido] (16:05, 31/Jul 2008)

No, si está claro que el ejemplo no te vale...

lo único que te vale es que el Zapatero es un inepto por no saber qué hacer ante la subida del petróleo y del euribor, ni con la crisis de las subprime americanas.

Señor Señor, qué cruz.

Pues claro que no, bolsavacía. Ningún gobierno, sea del signo que sea, tiene la culpa de las crisis ni es el causante de las bonanzas. Hagan lo que hagan, no van a mejorar las crisis ni empeorar las bonanzas. La economía es una rueda dentada unida a las diferentes ruedas de los demás países, todas unidas entre sí. Ninguna rueda puede salirse del engranaje y girar diferente que las demás. Gobierne quien gobierne.

Si el PP estuviera gobernando, tampoco podría hacer nada. ¿A quién íbais a echar la culpa entonces?

Conversación:
+10
votos
+6
El ejemplo no me vale, [bolsavacia] - 15:23, 31/Jul 2008
Yo no me creo nada, [bolsavacia] - 16:07, 31/Jul 2008
Pues el Alfonso era de lo [bolsavacia] - 17:24, 31/Jul 2008
Supongo que sabrás .. [chusss] - 17:20, 31/Jul 2008
Vivias tu en esos años?, [bolsavacia] - 17:27, 31/Jul 2008
algo me toco [chusss] - 19:33, 31/Jul 2008

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista