labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (07/01/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [eulalia1] (11:57, 28/Dic 2007)

Service Point espera una OPA

Service Point espera una OPA

En la dirección de Service Point se espera una OPA, además de forma inminente. No sé si los movimientos de participaciones accionariales que están teniendo lugar en los últimos días tendrán relación con el tema, eso seria solo una suposición pero lo que si puedo afirmar es que por la información que me llega, en Service Point se esta esperando una oferta de compra y según han manifestado desde muy altas instancias de la compañía “lo que les extraña es que no se haya presentado ya”. Reconozco que mi fuente de información es indirecta pero muy fiable, de otro modo no haría la afirmación que estoy haciendo en el titulo del post.

Sobre los compradores desconozco los nombres. Lo que se ha estado comentando últimamente de American Reprographics, puede que sea rumorología pero en un sector tan fragmentado de actividad, no son tantos los candidatos y aunque hay más, American Reprographics podría serlo, claro que otras posibilidades pasarían por el interés del capital riesgo y parece que Service Point lo despierta. De todos modos sobre compradores, si hay nombres, lógicamente están muy bien guardados, asi que nos quedamos con la primera parte que es lo que tenemos claro y es que en Service Point se está esperando una oferta de compra.

Aclarar que soy accionista de Service Point, que ya lo era antes de que me comentaran esta información. Digo esto para evitar suspicacias. Como se suele decir, esto no quiere ser una recomendación de compra ni nada por el estilo. Pido que se tome como lo que es: una de tantas cosas que se escriben en un foro, ni más ni menos. Pero quería hacer este tema “publico” porque llegado el caso estoy es situación de demostrar que la información que me ha llegado es cierto.

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1014100176&idtel=RV011PICKING
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista