labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (07/01/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Dingir] Blog (12:19, 20/Dic 2006)

Gráfico Enagas para malintencionados

Siempre he estado en contra de operar contra tendencia pero es obvio que aveces esas operativas rápidas pueden salir bien en plazos muy cortos y como se que en estos lares hay mucha gente a la cual le gusta esta operativa voy a marcar una muy peligrosa la cual yo no voy a realizar pero que si creo que aquellos a los que les guste la marcha han de tenerla en cuenta.
Vamos a partir de que la volatilidad ya era muy alta en estos últimos días no creo que esta pueda aumentar mucho y deberá disminuir antes de seguir cayendo el valor por lo cual debería de sucederse algún rebote o al menos pararse en algún sitio la caida.
Os subo el gráfico diario en el cual podeis ver la volatilidad se ha visto ya superada hoy con precios por debajo de 18,50 por lo cual un rebote podría llegar en cualquier momento.
Sin embargo si las caidas siguen a lo largo del día o semana en 17,05 sería alcanzado el nivel crítico de volatilidad semanal con una volatilidad ya alta anteriormente por lo cual ahí se podría entrar comprado y esperar rebotes a la zona de los 18,80-19,00.
Hoy se podría entrar buscando también rebotes a esa zona sin llegar a los 17,05 pero el problerma lo tenemos en donde colocar un stop que no sea vapuleado de inmediato.

.
enagas.jpg
Conversación:
Gráfico Enagas para malintencionados [Dingir] Blog - 12:19, 20/Dic 2006
Dingir... [misojos] - 12:29, 20/Dic 2006

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista